viernes, 27 de noviembre de 2015

Realizar tu propio CV

El mundo laboral, complejo y delicado, no está tan lejos como solemos pensar. No hace falta darnos cuenta de la importancia que tiene realizar las búsquedas de empleo en las mejores condiciones posibles. Eso incluye, no solo tener el mejor contenido posible (estudios, idiomas, destrezas, experiencia, etc.), sino también el mejor continente.

Presentarnos ante un posible puesto de trabajo con educación, adecuación y un buen currículo son requisitos mínimos e imprescindibles para ser considerados como candidatos. La posibilidad de obtener el empleo va a ser un proceso complicado pero, si damos los pasos correctos, no imposible.

Comenzaremos a elaborar el CV (Curriculum vitae) en clase. De las muchas opciones posibles vamos a utilizar un plantilla basada en el modelo europeo, el más utilizado en la actualidad.

Os proponemos la siguiente plantilla aunque podemos diseñar una personalizada o, simplemente con dar una vuelta por Internet, buscar una que nos guste más o se adapte mejor a nuestras necesidades.

Descarga la opción que mejor se adapte a tú software y comienza a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario